Mis deseos son un poco más raros que "salud para todos" y "felicidad".
-que haya un celíaco en lo de Mirtha que se enoje.
Qué lindo, me encantaría ver a alguien que se le queje al dinosaurio por la comida. ‘Disculpá, soy celíaco. No, no, harinas no te como. Lo hablé con la producción antes, ñoquis no. Ni siquiera es 29.’ Ver a Mirtha enojada es genial. Ella, ante el reclamo del invitado, respondería algo como ‘matemos a los negros’, en una perfecta muestra de lo incomunicada que puede estar la sociedad con sí misma. Escuché hace poco que un día Mirtha se va a morir. Dicen. Un día. Juanita va a almorzar por América, y al lado suyo va a tener un frasco con la cabeza de su abuela, al estilo Futurama.
-que la primera experiencia sexual de Justin Bieber sea catastrófica.
Quiero que sea así, que le pase eso. Que no entienda, que se ponga el preservativo en el dedo índice, que eyacule Nesquik, que haga un globo con el forro y proponga jugar al volley de un lado de la cama al otro, no sé. Realmente me cae mal, desde que dijo que es el nuevo Kurt Cobain. Tenés la piel demasiado suave para ser Kurt Cobain, maestro.
-que Anamá Ferreyra siga tuiteando.
Es genial. Es maravilloso ver cómo una persona después de tantos, tantos años no logra dominar un idioma. Le va peor en el español escrito que en el oral. Permítanme citar este genial tweet de la ex modelo brasilera:
AnamaFerreira Es una VERGUENZA la pela de GOBIERNO con MACRI por favor que podemos hacer entienda esta mor riendo gente O si esta mor riendo animales ?
-que me dejen de taguear en fotos que no van.
Explicame cuál es el sentido de etiquetar a Cristian A. Dominguez en una foto de un árbol de navidad donde no aparece Cristian A. Domínguez. Peor es cuando te etiquetan en una copa de champagne pixeleada que abajo dice, tras un gran laburo de Paint, ‘FELIZ 2011’. Oh, deleite! Congratulemos al artista!
Vi fotos mías y de repente pensé ‘mierda, a veces soy parecido a un pantalón de jean’. No me va que quieran vender ropa hecha mierda y me tagueen para eso.
Y sí, el peor de todos los males. ‘DIME TRES COSAS QUE PIENSAS DE MÍ’.
1) que sos grasa por taguearme en una cosa así.
2) que te chupa un huevo mi opinión, pero querés el punto de vista generalizado de una masa de boludos y pajeros como yo que te tienen de amiga porque valoramos más a tu culo que a tu persona.
3) que tenés bajo coeficiente intelectual, así que va a ser fácil manipularte. Voy a formar un caminito de caramelos desde tu casa hasta mi órgano sexual. Sos tan boluda que vas a preguntarte por qué ya no tenés un flyn paff en la boca.
-que en el MSN se vuelvan a poder pasar links.
Qué mierda pasa!? De repente cualquier link que le paso a un amigo no sale celeste y subrayado, o sea, va sin hipervínculo. MSN se puso la gorra. Cree que así nos está protegiendo de los hackers, pero simplemente nos está impidiendo que señalemos, en un fuerte código hormonal, fotos de verano en bikini. Decile no al copy-paste!
algunas parte sacadas de este blog http://vomitoconejos.blogspot.com/ muy bueno!!!
