
Una chica algo común!
Soy una chica bastante normal, para mi gusto. Me levanto, la típica te levantas corriendo porque te quedas dormido después casi ni desayuno porque salgo corriendo al colegio. Nunca hice algo tan extravagante como para que digan uh ahí viene la chica rara... no tengo piercings, ni tatuajes aunque me gustaría pero me da miedo, tomo pero con moderación, nunca quebré hasta vomitar solo llore pero nada más, fumo con amigos locos pero no se me hizo adictivo, estoy tratando de dejar de comerme las uñas es por eso que me las pinto cada dos días, odio tener mal el pelo, soy un poco maniática con eso, lo amo y me gusta tenerlo "natural" pero nadie sabe que detrás de eso le puse 500 cremas o planchita a morir. Me interesa la gente rara en ciertos aspectos, pero no me gustaría ser una. Me adapto a cualquier tipo de onda, no soy de ningún grupo raro, mi estilo es la ropa que me gusta con la música que escucho, onda no soy emo y ni me visto de negro.
Me canso bastante de las personas, mayormente de los hombres... no es que los uso pero me engancho y me canso muy rápido y eso es un problema, nunca estoy con alguien tanto tiempo sin decir ui me canse, quiero hacer la mía o estar con otro pero estar sola y en paz. Estar tranquila siempre me ayuda para pensar aunque la mayoría de mis problemas los tenga que consultar con alguien porque no puedo sola. Este último tiempo, me estoy dando cuenta de las personas que tengo a mi alrededor y la verdad que me vengo bancando a menos gente porque me doy cuenta de lo basura que puede ser una persona que conoces desde hace bastante, todos los días te sorprendes de todo. Odio la gente que no piensa por si misma y se deja llevar por otros, que poco originalidad o no? las ideas buenas o malas siempre tienen que ser de la cabeza y el cerebro de uno, sino para que esta? hay que hacerlo pensar y sacar nuestras propias conclusiones de las cosas, tampoco no entiendo a la gente que nunca reacciona por nada, que esta con cara de poker ante cualquier situación, o las que ya están grandes para algunas cosas. A veces me da mucha bronca por las cosas que se pelea mi familia, y pensar... otras familias serán así? me da intriga y quisiera entrar en forma de mosquito a todas las casas para demostrarles que algunas cosas no son tan graves en la vida.
Odio a las flacas que intentar llamar la atención todo el día, y siempre tienen voz de pelotudas, que coincidencia... o serán pelotudas? jajajajaja sisi creo que es eso. Me divierto escribiendo esto, aunque tengo que hacer muchas cosas pero a veces escribir esta bueno, descargarse y sobre una hoja mejor pero que eso no llegue a la persona que te descargaste. Lo mas pelotudo que pude haber hecho es descargarme escribiendo en una hoja oficio casi dos.. y dárselo a esa persona, no se si me arrepiento pero de que soy una boluda con todas las letras no lo niego.
Amo comer, creo que comer y dormir es lo mejor que te puede pasar en la vida, que amores ni que amores, aguante estar tirada en la cama comiendo porquerías que te hacen engordar y mirando la tele o una película. Todos dicen que los días de lluvia son perfectos para dormir, creo que me da igual... porque muy pocas veces digo uh me voy a dormir porque llueve, es algo loco.
Yo quiero saber hacer un globo adentro de mi boca, pero nunca me salio... estuve como media hora practicando un día. Amo el cadbury de frutilla, los skittles y los simpsons esas cosas son mis gran adicciones, odio a la gente sucia y amo a la gente que siempre tiene perfume rico y esta prolija, en un hombre eso cuenta y mucho. Todavía amo a mi ex, me enamoré y lo sigo estando. La verdad que mi vida amorosa es muy complicada, ni yo me entiendo, pero por suerte estoy soltera sin ningún flaco que te diga donde estas, que haces y que dejas de hacer, porque hiciste tal cosa y dijiste tal otra. La soledad, la paz es lo mejor en momentos que uno la necesita. Yo creo que si volvería el tiempo atrás lo hubiese pensado más si me hubiese puesto de novia, por suerte aprendí y al primer boludo que me venga a decir algo le digo: Nos vimos!! al menos que me guste mucho y este hasta las manos con ese flaco. Hoy el día esta para que mi pelo se ponga feo, me causa gracia la gente que tiene mal depilada las cejas, siempre miro las cejas en la cara, es algo que me da curiosidad, las cejas es algo importante y hay chicas que ni cuenta se dan que tienen. Me da curiosidad saber a quien voy a amar por el resto de mi vida, quien va a ser mi próximo novio, cuando voy a tener un hijo y cosas así. Creo que después sigo... cuando este tranqui y sola como ahora C: